The Fact About servicio tecnico de impresoras That No One Is Suggesting
The Fact About servicio tecnico de impresoras That No One Is Suggesting
Blog Article
Además, es recomendable revisar periódicamente los niveles de tinta y papel, así como realizar actualizaciones de application y firmware según sea necesario. Siguiendo estos pasos, usted puede disfrutar de la impresora en un estado óptimo durante mucho tiempo.
AVISO: Para reclamar tu mantenimiento GRATIS solo debes presentar las 02 copias simples de tus comprobantes de pago de tus mantenimientos de impresoras anteriores.
Para las impresoras de inyección de tinta, ofrecemos servicios de click here limpieza de los cabezales de impresión y el cambio de las almohadillas de tinta para evitar cualquier obstrucción que pueda impedir el correcto funcionamiento de su equipo.
Las marcas registradas que aparecen en la World wide web son utilizadas únicamente a modo descriptivo correspondiendo su propiedad a sus legítimos because ofños.
purposeful cookies help to carry out particular functionalities like sharing the content of the website on social websites platforms, obtain feedbacks, along with other 3rd-get together capabilities. overall performance Performance
El mantenimiento correctivo consiste en la intervención y reparación de los problemas y fallas que surgen en las impresoras.
Apagar siempre la impresora. Si no apagamos el dispositivo puede recalentarse y se quemará el sistema.
El mantenimiento preventivo permite alargar la vida útil de las impresoras, ya que se realizan acciones proactivas para evitar posibles fallas y desgastes prematuros. Al mantener las impresoras en buen estado, se evitan costosos reemplazos y se maximiza la inversión realizada en estos equipos.
five. Reinicie su computadora después de instalar los nuevos controladores para asegurarse de que los cambios se apliquen correctamente.
Es aconsejable imprimir de vez en cuando, aunque solo sea por mero mantenimiento. Si dejas tu impresora mucho tiempo parada, corres el riesgo de que la tinta y los cabezales se sequen.
Antes de empezar, vale la pena resaltar lo que podría ocurrir cuando se omiten los cuidados necesarios de una impresora. Una falta de mantenimiento adecuado puede conducir a una serie de problemas que normalmente afectan la calidad de la impresión. Algunos de los problemas más comunes son:
2. Retire el cartucho de tinta del cabezal de impresión. Algunos modelos de impresoras pueden tener un mecanismo para liberar el cabezal y facilitar su acceso. Consulte el guide del fabricante si es necesario.
Configurar o predeterminar tareas como imprimir en formato dúplex o hacerlo en monocromo y colour pueden ser relativamente sencillas en un Mac si sigues las pautas que te vamos a indicar.
Prescinde de los productos de limpieza, especialmente los corrosivos. Lo más adecuado es empapar un bastoncillo o paño pequeño en alcohol isopropílico y limpiar con movimientos suaves y sin forzar los mecanismos del dispositivo. En las impresoras de tinta, podemos seguir los mismos consejos para la limpieza de cabezales, pero debes saber que esta limpieza se realiza automáticamente. Si quieres conocer consejos sobre cómo limpiar el resto de componentes de tu equipo de tinta, descárgate esta infografía. ¡Ni se te ocurra desmontar tu impresora! Si tu dispositivo tiene algún problema técnico… no te hagas el héroe. Lo peor que se puede hacer ante una avería es desmontar tu equipo, ya que podrías dañar algún elemento reasonable o mucho peor: anular la garantía. Ante algún imprevisto, confía siempre en el servicio técnico.
Report this page